Categoría: Bulma

  • Quedada / Install party Bulmera

    Estáis todos invitados el viernes 10/03/2023 a las 20 horas en el IES Madina. Traer vuestros portátiles y algún USB para poder experimentar. Introducción Hace muchos años una install party era una reunión social de decenas de personas o en lugares grandes, incluso un centenar. Nos reuníamos y nos podíamos pasar una hora para instalar…

  • Asamblea convocada para el 2022-11-25

    El viernes 2022-11-25 a las 20:30 en primera instancia y a las 21 en segunda se convoca la asamblea en el IES Madina.

  • Mapa conceptual de Bulma

    He recuperado de un viejo artículo del 2011 este mapa conceptual que me encargué de hacer para explicar el ecosistema de Bulma.

  • Talleres de Informática Libre

    Hace ya meses que la Asociación Bulma hace casi todas las semanas los Talleres de Informática Libre en la Asociación Asperger de Baleares, en estas líneas os explico un poco el proyecto. Soy René Mérou, vocal de las juntas directivas de ambas asociaciones y bueno, entre los compañeros pensamos que ambas asociaciones podían enriquecerse de…

  • Estamos en Mastodon.social

    Algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que tenemos cuenta de Twitter, pero hemos decidido como es lógico, también crear una cuenta en Mastodon.social. ¿ Que es Mastodon? Es una red social descentralizada muy similar a Twitter y fue lanzada en octubre de 2016 al ser un software libre cada usuario puede alojar una instancia de Mastodon…

  • Asamblea de Bulma 2019

    El pasado martes 29 de octubre celebramos la asamblea en el IES Madina Mayurqa y he de deciros con gran satisfacción que este último año hemos pasado de casi cerrar la asociación a vernos 10 personas en la asamblea (23 en el grupo de telegram) y ocho de ellas apuntarse a cargos de la junta…

  • Colección de artículos de la antigua Bulma

    Os paso el enlace donde tenemos los PDFs de los artículos que publicamos las pasadas dos décadas: saberlibre.net/Bulma/BulmaEnPDF.html