Según cuentan en el la ASSL (Asociación de soporte al software libre) el acuerdo al final se firmó.
Microsoft ha puesto en marcha el plan de taparlo todo con dinero y de paso seguir aumentando el monopolio mundial.
El título se ha cambiado tras el post de uno de los participantes del proyecto en Perú que clamaba con razón que el proyecto no ha muerto.
¡Ánimo amigos de Perú! Que nos habéis llevado la vanguardia con mucho mérito.
En la lista de correo Benjamí nos ha pasado este enlace donde se ve que el gobierno de Perú cedió.
En mi opinión significa que cuando el monopolio no pueda tomar el pelo o comprar a un político/partido lo que hará será intentar hacer este tipo de tratos y más de un político se querrá llevar puntos con ello.
Pensando el tema me planteo si son ciertas estas premisas:
1- Sólo algunos entienden lo que significa que un monopolio se afiance, incluso enraizándose en las mismísimas escuelas de nuestros niños.
2- Unos pocos se muestra abiertamente en contra de la disminución de la libertad provocada por la sombra de ese inmenso poder económico que sobrevive a juicios perdidos.
3- El monopolio puede proponer más tratos trampa. Una “generosísima” cantidad a cambio sólo de la “lógica” contrapartida de excluir la competencia.
Entonces, ¿No se puede hacer nada?
Dejo abierta la pregunta para que escribáis vuestras opiniones.
Ahí va de todas formas una mía: El dinero no puede tapar la verdad y lo cierto es que los argumentos siguen siendo plenamente validos.
Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1453 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.