Opinión sobre las conferencias de la BkP


Aquí expreso mi opinión sobre las conferencias de la Balearikus-Party.

En la Balearikus-Party de este año se han desarrollado varios eventos bien diferenciados. Por un lado una concentración para jugar e “intercambiar ideas” en red, que se celebró en un salón muy grande. Y por otro lado una serie de conferencias que tenian como objetivo la afluencia de gente y ser un poco más educativo que el jugar en red +48h sin parar.

A las conferencias no asistió una cantidad de gente importante, aunque fluctuó mucho de una conferencia a otra. Parecía más una reunión de amigos que una cosa más seria. Cosa que no me parece mal, todo hay que decirlo. Pero parecía como que no se había hecho suficiente publicidad que atrajera al público.

El nivel de las conferencias me pareció correcto y se mostraron las ideas básicas de la temática de la charla.

Me pareció curioso lo que me contestó un ponente de la conferencia sobre productos Macromedia para realizar páginas web. Le había comentado que yo realizaba las páginas web a mano (escribiendo código HTML) aunque tardaba más, pero sabía lo que hacía el código en todo momento y cuando apareció una transparencia con una lista de estas herramientas como PhotoShop, le dije: ‘bueno y GIMP también que hay una versión para Windows’ me soltó que si también empleaba ‘vi’.
No le doy ninguna importancia a este comentario, yo no me ofendo, pero lo que me dio a entender es el desconocimiento que algunas personas tienen sobre algunas herramientas que tienen mucho potencial, que son perfectamente válidas, pero como no tienen una empresa detrás, y además son “gratis” parece como si fuesen de segunda categoría.






Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1052 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.