Seguro que muchos de vosotros sabeis la follon que hubo cuando se publico por parte de un joven el codigo fuente para poder ver los DVDs (el famoso DeCCs) por parte de la comunidad de usuarios de Linux porque la industria no habia pensado en nosotros, y el consiguio la forma de saltarse las protecciones. Ahora sale el resultado del juicio que se ha celebrado contra el.
El pais en el articulo titulado Publicar el programa DeCCS es legal comenta el fallo de la Corte de apelación de California, donde dice textualmente «Colgar este código en la red es como publicar cualquier otra información polémica y está protegido por la constitución norteamericana».
A partir de ahora se plantean muchos interrogantes y algunos campos de batalla sobre los derechos de autor y el derecho a la información, en que chocan unos porque quieren lucrarse, y otros porque quieren saber
De momento el derecho a querer saber ha ganado la batalla en este caso, pero como afectara esta decisión a las empresas??
Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=986 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.