SGI libera una implementación de OpenGL 1.2


Silicon Graphics ha liberado una implementación de OpenGL 1.2. ¡En el sitio opensource de Silicon Graphics tienes toda la información y más!.

Según cuentan, este es el último paso en el camino de Silicon Graphics de apoyo al opensource y migración completa a Linux, primero liberando el GLX, ayudando a Mesa, la implementación libre de OpenGL y estableciendo un estándar binario de acceso a los dispositivos 3D en Linux.

Puedes bajarte el código fuente de esta implementación de referencia (no es la famosa implementación optimizada de Silicon Graphics, por problemas de privacidad de código que esperan resolver), leer las preguntas más frecuentes y colaborar o apuntarte a la lista de distribución.

Si tu mayor inquietud es qué le pasará a Mesa ahora, parece que ambos proyectos tienen muy buenas perspectivas de unirse en uno solo ¿no es fantástico? 🙂

Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=222 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.