Nuevo informe del Observatorio de Neutralidad Tecnológica


El Observatorio de la Neutralidad Tecnológica reune aportaciones de diferentes asociaciones o colectivos activos en torno a las tecnologías de la información y como resultado de su trabajo nos presentan este nuevo informe.

Tienen apoyo de Hispalinux, de Linux Español, de Linux Magacine (la española), de la Asociacion Legalventure y de la Iniciativa Focus

El Observatorio de la Neutralidad Tecnológica avisa de lo que se decide ya mismo con el proyecto de ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas diseccionándolo con mucha claridad.

Tenéis en su web un buen resumen para saber las cuatro claves rápidamente, y si lo queréis leer completo, aquí tenéis el informe en pdf (3,7Mb).

Nos afecta a todos.

Nota: he pensado que conocer a la gente del observatorio de Neutralidad Tecnológica y ver un poco sus opiniones y el anáisis que han hecho podría ser suficientemente interesante como para no incluirlo sólo como un enlace en la actualización de la noticia anterior Una decisión pública más, ahora sobre estándares libres. Espero que os pueda ser útil.

Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2379 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.