StarOffice 6.0 costará 76 US$ (y para usuarios Linux 30 EUR)


Ya se ha anunciado el futuro precio de la Suite ofimatica de Sun basada en el mismo código que el proyecto OpenOffice. Según parece se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de Mayo.
Por lo que a Linux se refiere, Sun ha anunciado que esta nueva versión de StarOffice estará incluida en las distribuciones de MandrakeSoft, SuSE,y Turbolinux entre otras.
Actualización: A los usuarios Linux les va a costar mucho menos tener una licencia de StarOffice. SuSE ha anunciado que a partir de mediados de Junio pondrá a la vente un CD con el StarOffice por un precio de 29,90 EUR. El CD viene con una licencia de Sun que autoriza la utilización de StarOffice en 5 maquinas es decir: el precio unitario de la licencia sale por menos de 6 EUR!!. Vale la pena, ¿no?. En

este enlace
ya lo venden.

Según se explica en este artículo de news.com El precio de la suite ofimática de Sun será de 75.95 US$.
Este precio va orientado directamente a competir en el mercado de Windows, ya que el precio es muy inferior a la opción básica del office de micriosoft ($479 retail y $149 educacional) y además, en las compras por volumen se puede reducir el precio hasta los 25$.
Por lo que a Linux se refiere, Sun ha anunciado que esta nueva versión de StarOffice estará incluida en las distribuciones de MandrakeSoft, SuSE,y Turbolinux entre otras y se está también en negociaciones con RedHat para que esta última también incluya la suite de Sun.
Según el mismo artículo, la intención de Sun es vender el máximo de los paquetes de esta nueva suite ofimatica en el entorno windows.

Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1314 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.