El mosqueo de Alan Cox con las leyes norteamericanas


Seguramente la mayoría sabe que Alan Cox renunció a ir a una conferencia a USA por el problema con Dimitry Sklyarov. Y también el follón que se ha montado en el ambiente. Parece que está muy cabreado con las leyes restrictivas norte-americanas. Acabo de encontrar una perlita de mensaje en coña de Alan Cox a la lista linux-kernel.

El mensaje es una respuesta en plan cachondeo a las nuevas leyes anti-terroritas en USA.

Alan Cox ([email protected])
Tue, 25 Sep 2001 00:35:46 +0100 (BST)

…si esto se aprueba, cualquiera trabajando en seguridad informática puede ser arrestado y enviado a prisión de por vida. Además, gente como Kevin Mitnick puede ser enviada a prisión nuevamente aunque ya hayan pagado por su crimen (¿doble procesamiento?)

Cuba está a corta distancia en patera. Pensé que pasarían 20 años antes que la dirección cambiase, ahora no estoy seguro.

Y otra perla comentando la inclusión de módulos no GPL en el kernel:

Con las propuestas de leyes lunáticas actuales relacionadas con seguridad, criptografía y la inclusión de big brothers en cada PC, yo diría que permitir la inclusión de módulos de seguridad no GPL es positivamente peligroso para el bienestar de ciudadanos no norteamericanos.

También una reflexión de Rik van Riel:

Bueno, ¿alguien tiene un bonito trozo de bienes raíces en alguna parte del mundo libre donde pueda ser evacuado Silicon Valley?

Estaba por contestar ¡Parc Bit!, ¡en Mallorca! – aqui hasta pueden construir lo que quieran, somos libres, hasta que me acordé del gobierno de Aznar, la LSSI, la OTAN, las bases norteamericanas en España, los accesos del Parc Bit desde la ergh… carretera de Valldemossa… nada, olvidado. Que hablen con Fidel Castro.

Este post ha sido traido de forma automatica desde https://web.archive.org/web/20140625063149/http:/bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=870 por un robot nigromante, si crees que puede mejorarse, por favor, contactanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.